HP Pavilion 15-cs1001ns Intel i7-8565U/12GB/256SSD/GTX 1050-4GB/15.6" 4XH41EA

Referencia: 4XH41EA
Nuevo producto
 
Más

Especificaciones principales del Portátil HP Pavilion 15-cs1001ns 4XH41EA

Exprésate como nunca antes con este elegante portento diseñado solo para usted. Lo bastante delgado para seguirte a cualquier parte, y suficientemente potente para aguantar cualquier día.

  • Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel® Core™ i5-8265U
  • Pantalla WLED FHD IPS de 15,6 pulg.
  • Memoria 12 GB DDR4-2400 SDRAM
  • Disco duro SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
  • Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicado)

Más características del HP Pavilion 15-cs1001ns 4XH41EA

Logra más

Todas las actividades se vuelven más fáciles y rápidas que antes con el procesador Intel® Core™ de 8.ª generación y los gráficos avanzados. Visualiza vídeos, edita fotos y contacta con la familia y los amigos con toda la potencia que necesitas para hacer las cosas.

Una experiencia de audio realmente potente

Con altavoces dobles HP, Mejora de audio de HP y sintonización personalizada realizada por los expertos de B&O PLAY, puedes experimentar audio amplio y auténtico. Deja que el sonido te mueva

Delgado. Siempre encaja.

Un acabado metalizado liso le proporciona a este portátil un aspecto notable y pulido, desde el teclado elevado hasta el nuevo diseño de bisel delgado, todos los detalles se han diseñado para el confort y el estilo.

Windows 10

Haz grandes cosas con confianza con la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor. Sé más seguro, aumenta tu productividad y accede a un nivel más personal con funciones y mejoras preinstaladas como Hello y Cortana de Windows.

Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación

Mejora del rendimiento con una capacidad de respuesta del sistema más fluida y con tiempos de carga rápidos que proporciona una experiencia de PC excepcional. Con una increíble resolución de hasta 4K, disfruta de contenidos de alta calidad o incluso crea los tuyos propios.

Disfrute de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos.

Opciones de RAM DDR4

Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050

El procesamiento avanzado de gráficos impulsa todo, desde los juegos más recientes, al diseño visualmente exigente o a la edición de trabajos con menos ralentizaciones, contratiempos o saltos.

Pantalla Micro Edge

Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.

USB-C™

Transfiere datos a altas velocidades a o desde su almacenamiento externo con este puerto USB-C™. Además, es reversible, por lo que no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.

Lector de tarjeta SD y Micro SD

Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.

30 productos más en la misma categoría: