Regleta Xiaomi MI Power Strip 3 (EU)

Referencia: NRB4030GL
Nuevo producto
 
Más

Especificaciones de la Regleta Xiaomi MI Power Strip 3

Sin duda alguna Xiaomi se ha extendido por todo el globo terráqueo en forma de smartphones, televisores, drones e incluso en forma de bolígrafo; aunque aún le quedaban ámbitos por gobernar, como es la electricidad de nuestro hogar. De ésta guisa llega la nueva regleta de alimentación Xiaomi Mi Power Strip Sockets con cable de 5 metros de longitud, con la cual podrás cargar todos tus dispositivos mediante un cargador.

  • 3 tomas de corriente y 3 puertos USB
  • Protección: Contra sobrecargas, compuertas en cada zócalo y material retardante contra fuego.
  • Carga rápida: Admite la función de carga rápida

Características de la MI Power Strip 3

Tres tomas de enchufe + 3 USB

La regleta de Xiaomi no es una regleta como la que todos tenemos en casa ya que, ademas de admitir la conexión de tres tomas de enchufe sucko esta preparada para hacer también de cargador para el móvil, es decir: no sólo se dispone de enchufes sino también de varios puertos USB, concretamente 3, capaces de cargar vuestro móvil o tablet fácilmente, sin necesidad de cargador y únicamente con el cable USB que corresponda.

Seguridad

Una de las características más importantes de la regleta de Xiaomi es la seguridad, y es que las protecciones características que llevan las regletas premium están presentes también en esta regleta Xiaomi como el Sistema de apagado automático. Esta regleta posee un sistema para evitar problemas eléctricos si se producen sobrecargas en la red y por supuesto su material no inflamable retardante al estar fabricada en un plástico que aguanta hasta 750 grados, pensado para que si se produce un chispazo por un mal enchufe no se prenda fuego a la regleta y, si esto ocurre, este tarde más en propagarse

Alta calidad de materiales

En su interior se encuentra fabricada con bronce fosforado de estaño de alta calidad. Este proporciona buena elasticidad, fuerte conductividad eléctrica y alta resistencia al desgaste.

19 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...