HP 600 G1 SFF Nuevo

HP 600 G1 SFF i3-4130/4GB/500GB/DVDRW/W8P COA Refurbished

Referencia: 2250032R4
Nuevo producto
 
Más

Especificaciones principales del HP 600 G1 SFF

Excelente ordenador reacondicionado HP 600 de 4ª Generación. Te encantará para realizar cualquier tipo de tareas a nivel profesional. Ideal para profesionales.

  • Procesador intel i3 de cuarta generación
  • Sistema operativo : Windows 8 Pro
  • Memoria 4 GB
  • Almacenamiento 500GB
  • Unidad óptica

Más características del HP 600 G1 SFF

Productividad y facilidad de gestión en uno.

Dar a los trabajadores ocupados la potencia que necesitan para destacar. La unidad de estado sólido híbrida1 de este PC responde a la velocidad de su trabajo y abre las aplicaciones inmediatamente. El potente software de seguridad y gestión de empresa libera tiempo de su personal de TI.

Menos esperas

Rápido y sensible para estar al ritmo con la multitarea. Abra rápidamente nuevos archivos y cambie de aplicación con menos tiempo de espera, gracias a una unidad híbrida de estado sólido.

Gestión y seguridad sin complicaciones

El paquete de software HP Client Security le ayuda a cifrar su unidad de disco duro de manera rápida y sencilla, eliminar permanentemente datos dañinos o no deseados3, restringir accesos no autorizados y mucho más.

Manténgalo todo a vista

Consulte su bandeja de entrada mientras trabaja en otras tareas. La pantalla contiene mucho espacio para todo su trabajo además de soporte para múltiples pantallas

Planifique con confianza

¡Obtenga más de su inversión! El HP ProDesk 600 G1 está diseñado para tener un ciclo de vida prolongado, con una estabilidad de la plataforma de hasta 30 meses.

USB 3.0

SuperSpeed USB 3.0 ofrece hasta 10 veces el ancho de banda de USB 2.0. Conserva la compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...